Paola Turbay – Directora Ejecutiva

Alejandro Estrada – Director Estratégico

Co-fundadores

Paola lleva más de 25 años en la industria como actriz, presentadora, productora y directora. Hace 10 años, se convirtió en uno de los crossover más importantes de América Latina en la industria americana, y desde 2012, está dedicada a la gestión cultural como miembro activo de la junta directiva de Circo Para Todos y ACA (Asociación Colombiana de Actores), además de ser co-fundadora y directora ejecutiva de IndieBo.

Alejandro, por su parte, es un empresario enfocado en crear estrategias y oportunidades que beneficien a la comunidad, a gran escala. Su experiencia en mercadeo, publicidad y finanzas, se pone al servicio del festival para proyectarlo como una fundación sostenible y una gran oportunidad para quienes invierten en él.

Alejandro y Paola creen firmemente en la democratización de la cultura y en el impacto que ésta puede tener en la sociedad y en su transformación. Le apuestan a la inclusión, educación y creación de espacios no convencionales para vivir la cultura y conectar con los habitantes de la ciudad.
Es por eso que en 2016, IndieBo tendrá presencia en 13 de las 20 localidades de Bogotá, llevando su programación a teatros, parques, plazas y espacios al aire libre donde la gente de todos los gustos, edades y presupuestos, tendrá una experiencia cultural única.

JUAN CARVAJAL – Director Artístico

Después de trabajar en Europa se radicó en la ciudad de Nueva York, para recorrer los Estados Unidos y reencontrarse con el cine a través de festivales como Sundance, New York y Tribeca Film Festival.
En el año 2012 creó The Colombian Film Festival en Nueva York, asociándose con las salas de Tribeca para impulsar y consolidar dentro de la diáspora Colombiana y la comunidad Neoyorquina, el cine colombiano.
Co-Fundador de IndieBo, Festival de Cine Independiente de Bogotá, busca activar los espacios culturales y tradicionales de la ciudad.