ON THE BEACH AT NIGHT ALONE
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votos, promedio: 5.00 sobre 5)
Loading...
País de Origen:
Corea del Sur
Año:
2017
Categoría:
Mundo
Duración:
1 hora 41 minutos
Historia y Guión:
Hong Sangsoo
Director:
Hong Sangsoo
Reparto:
Kim Minheel, Seo Younghwa, Kwon Haehyo, Jung Jaeyoung, Song Seonmi, Moon Sungkeun, Ahn Jaehong, Park Yeaju, Karl Feder, Mark Peranson, Bettina Steinbrügge
Clasificación:
PG13
Idioma:
Koreano e inglés, Subtítulos en Español

SINOPSIS:

En una ciudad extranjera, la actriz Younghee, estresada por su relación con un hombre casado en Corea, lo ha dejado todo. Él le dice que la volverá a ver, pero ella no le cree. Cena donde un conocido y luego se va a la playa. Le pregunta a su amigo, quien ella cree que no la entiende, si es que cree que su amor la extraña como ella lo extraña. Younghee quiere saber qué tan importante es el amor en la vida.

SOBRE EL DIRECTOR:

Hong Sangsoo hizo su debut cinematográfico con su primer largometraje The Day a Pig Fell Into the Well en 1996. Desde ese momento, ha escrito y dirigido 18 películas más. Hong siempre ha sido fanático de usar arquitectura compleja dentro de una superficie aleatoria, creando situaciones espontáneas para poder enmarcar a sus personajes en sus películas. Conocido por su particular lenguaje cinematográfico, y estética sin precendentes, Hong Sangsoo es uno de los más establecidos autores del cine Coreano contemporáneo.

GALARDONES:

Berlin International Film Festival 2017 – Best Actress: Min-hee Kim

Más Mundo