IndieBo, Festival de Cine Independiente de Bogotá

IndieBo nace de la firme creencia de que la cultura es un elemento fundamental para sensibilizar, humanizar y conectar a los miembros de cualquier sociedad.

Esa creencia se convierte en una realidad al proyectar historias comunes que inspiran y nutren los sueños, exponiendo un arte que abre paso a nuevas perspectivas y motiva a la gente a involucrarse con su comunidad, elevando su nivel de compromiso en lo social.
Así mismo, IndieBo promueve el desarrollo de iniciativas de la industria creativa, al aportar a la formación de emprendedores (talleres y clases magistrales) y crear un espacio en donde sus trabajos son visibles frente a la crítica, inversionistas y público en general.
De esta manera, IndieBo se convierte en la muestra de cine independiente (nacional e internacional) y experiencias interactivas (asociadas con el consumo audiovisual) más importante del país. Un festival que durante 10 días activa 13 de las 20 localidades de Bogotá, Colombia, proyectando en salas de cine, parques y espacios no convencionales, y conectando al público con lo más avanzado en innovación y experiencias de realidad virtual.

Fundado por Paola Turbay, Alejandro Estrada y Juan Carvajal en 2014, IndieBo le apuesta a la democratización de la cultura.

Comercial IndieBo 2017